Giammattei, el pueblo espera más de ti

¡Qué resultado!, nadie imaginaba cuál sería el resultado en la segunda vuelta de elecciones presidenciales en nuestra bella Guatemala.

Tuve la oportunidad de escuchar a muchas personas, quienes aún no creen que nuestro próximo presidente sea Alejandro Giammattei, quien después de obtener el   99.73 por ciento de las mesas procesadas, 21 mil 42, suma un millón 907 mil 696 votos (57.95%), frente a Sandra Torres, de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), con un millón 384 mil 5 votos (42.05%), según los datos proporcionados por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), fue proclamado como el próximo presidente de Guatemala.

¿Qué espera la población guatemalteca de su nuevo presidente?

Los guatemaltecos deseosos de ver un cambio en nuestro país se antepusieron a las predicciones de muchas personas y le dieron un giro a los resultados, poniendo en el trono de nuestra nación a Alejandro Eduardo Giammattei Falla.

Tantos temas que tratar como lo es la educación y el empleo, la politóloga Jeanette Ponce, de Primero Guatemala, dice que las principales propuestas de soluciones deben ser la calidad educativa y la generación de empleo, principalmente en el sector rural. ¡Por favor Giammattei no olvides la educación el empleo!

Después de tener el control en los temas antes mencionados, es necesario ponerle atención a la Salud pues tenemos muchos hospitales y centros de salud, lástima que no tengan el personal, equipo ni medicamentos necesarios para contrarrestar una epidemia de dengue.  ¡Por favor Giammattei no olvides la salud!

No olvidemos que los índices delincuenciales cada día son más altos, que los guatemaltecos necesitan sentirse seguros.  Es necesario erradicar la delincuencia, creando leyes que permitan dar un escarmiento a todos los malos ciudadanos que se dedican a manchar los colores de nuestra hermosa Bandera. ¡Por favor Giammattei no olvides la seguridad!

La experiencia debería ser un punto a favor, pues todos esperan que regrese la vieja política. Después de haber tenido varios gobiernos que lo único que han logrado es debilitar a nuestro país, puesto que su única meta o finalidad fue enriquecer sus propias arcas y vaciar las del pueblo.

Pero esta vez el pueblo espera más de ti ¡Por favor Giammattei no decepciones a tu pueblo!

 

Anuncios