¡QUEREMOS CONFIAR EN ELLOS!

El martes pasado 17 de agosto se publicó en esta página una nota que tal vez no fue importante para muchas personas, aunque muchas se quedaron con la intriga porque los datos son preocupantes, debería ser importante para las autoridades del Ministerio de Gobernación.

Cómo es posible que la Inspectoría General de la Policía Nacional Civil este poniendo a la vista de todos que los elementos de la PNC, “abusan de su autoridad “, y aun así no haya acciones drásticas para corregir estas conductas.

Existe la Oficina de Derechos Humanos y también unidades de fiscalización en esta unidad de la policía que aún goza de una credibilidad ante la población.

Por lo cual sería de mucha utilidad que la población retome la cultura de denuncia y lo siga haciendo como lo ha hecho hasta ahora para que la Inspectoría General de la Policía tenga conocimiento de los actos que dañan la imagen de la Institución Policial y tal vez así se inicie una depuración constante de todo elemento policial que incurra en actos de indisciplina y corrupción para poder recuperar la confianza en la PNC.

Anuncios